sábado, 27 de octubre de 2007

Elecciones según estudiantes de periodismo

Estudiantes de periodismo de primero y segundo año de TEA realizaron conjuntamente un portal con abundante material sobre los candidatos que compíten en las elecciones presidenciales del domingo 28 de octubre de 2007.

El material es cuali y cuantitativamente importante, fue elaborado en forma íntegra con fuentes propias y meses de trabajo y esfuerzo.

Lo hicieron alumnos de segundo C del taller de Redacción II, y un puñado de voluntarios de primero G del Taller de Redacción I.

Fue pensado, producido, redactado y editado por los mismos estudiantes que organizaron su redacción, asignaron recursos y votaron a sus editores cuyas directivas luego acataron.

El material lo pueden encontrar en www.argentinadecide.com.ar

Si surge un problema, para ingresar sólo marquen F5.

En números, comprende:

* 126 notas, entre textos grandes y pequeños, principales y secundarios, además de trabajos en espacio multimedia con presentaciones power point, gráficos estadísticos, imagen y sonido.

* 340.000 caracteres equivalentes a un promedio de 60 páginas de un periódico tamaño tabloide con 6 mil caracteres por página, o similar en texto crudo a un libro de tamaño normal superior a las 350 páginas.

* 150 fuentes testimoniales directas, una docena con reserva de identidad y una media docena en off the record en tanto que otros 10 se negaron a responder o eludieron las entrevistas.

Verán que en Internet aun faltan algunos materiales, y eso se debe a problemas que hubieron en su carga

Los comentarios que lleguen serán reenviados a los autores del trabajo.

Sugiero ingresar a verlo, disfrutarlo y criticarlo, de ser conveniente

(Enviado por Alejandro Pairone)

No hay comentarios: