jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Ya te postulaste para los Sadosky?

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) convoca a presentar las postulaciones para la 4º edición de los Premios Sadosky. Se entregarán 14 Premios Sadosky y 1 Premio Sadosky de Oro.
Como novedad de 2008, en la Temática Prensa retiraron la categoría Innovación Periodística, que gané en 2007 por la sección Tecnología de Infobaeprofesional.com, donde trabajo como editor, que fue reemplazada en la temática Industria TI por el Premio a la Calidad Profesional con el objetivo de premiar al profesional TI (Gerente, Líder de Proyecto o Técnico), que se distinga por su dedicación, compromiso y calidad, en el desenvolvimiento de sus tareas profesionales.
Este año se conformará un jurado especializado para cada temática en particular, de acuerdo con la competencia y especialización profesional de quienes lo integren.
Se creó también un Comité de Postulación, integrado por dos miembros del Comité Ejecutivo de CESSI con aquellos que han sido distinguidos con los Premios Sadosky de Oro en los años precedentes, y un miembro honorario propuesto por la Comisión Directiva de CESSI.
Los interesados pueden postularse, de forma directa o a través de un tercero ingresando en www.cessi.org.ar/sadosky/, donde encontrarán el reglamento vigente para el 2008.
Las inscripciones finalizarán el 15 de septiembre. Aquí, un video explicativo de los premios.



Este premio, que se entrega desde el 2005, tiene como objetivo reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector.
A través de la entrega del "Premio a la Inteligencia Argentina" se desea homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país.
Para participar se pueden inscribir en cualquiera de estas 14 categorías:
Recursos Humanos: Trayectoria Educativa, Innovación Educativa y Calidad Educativa;
Industria TI: Trayectoria Empresaria, Empresa Informática, Solución Informática y Calidad Profesional.
Tecnología: Trayectoria Tecnológica, Investigación Tecnológica e Innovación Tecnológica;
Inversión: Proyectos de Inversión y Empresa Promotora;
Prensa: Investigación Periodística y Trayectoria Periodística.
También se entregarán menciones especiales a personalidades destacadas y entre todos los ganadores de cada categoría, se distinguirá con el "Premio Sadosky de Oro", a la persona o institución más destacada del año en la promoción de la industria e inteligencia tecnológica argentina.
La entrega de Premios Sadosky se realizará el 26 de Noviembre en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, en un evento que contará con la presencia de referentes de la industria TI, del sector empresario, académico y gubernamental, y de los medios de comunicación.
Hasta aquí la comunicación oficial.
Nota personal: Te impulso a postularte. Yo lo hice en 2006 por esta nota, que fue seleccionada entre las finalistas en la categoría de Investigación Periodística, y en 2007 por esta nota, que ganó el Sadosky a la Investigación Periodística, además del ya mencionado de Innovación Periodística. Los premios son un buen aliciente para mejorar nuestro trabajo y desempeño profesional.

No hay comentarios: