domingo, 28 de septiembre de 2008

Alquilo semana del 1 al 8 de noviembre en Bahía Manzano, Villa La Angostura

Alquilo semana del 1 al 8 de noviembre de 2008 en el complejo Bahía Manzano Resort, Villa La Angostura, Neuquén, para 4 personas. La semana es propia, no de terceros.
El departamento incluye una habitación con cama matrimonial, un baño, amplio living-comedor con sofá-cama y balcón privado con vista al lago Nahuel Huapi, cocina completamente equipada con vajilla, heladera y microondas, televisión, teléfono, ropa blanca, caja de seguridad y servicio de mucama.
El complejo brinda una gran variedad de servicios no arancelados, como pileta climatizada, actividades de recreación diurnas y nocturnas para niños y adultos, play room con juegos y películas, rinconcito infantil atendido por profesionales, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol. Además, un excelente restaurant frente al lago, drugstore, sauna y sala de masajes. Y desde este año, conexión wi-fi a Internet.
Pueden contratarse también desde el complejo diferentes excursiones, salidas de pesca, buceo, rafting, trekking, mountain bike, cabalgatas, cuatriciclos, etc.
Para ver más detalles del complejo Bahia Manzano Resort puedes visitar la página www.bahiamanzano.com
Está situado a 7 kilómetros de Villa La Angostura, 70 kilómetros de Bariloche, 110 kilómetros de San Martín de los Andes por el circuito de los Siete Lagos y 60 kilómetros del paso a Chile Cardenal Samoré.
El precio no se reduce por menor cantidad de personas o de días de estadía.


El valor del alquiler es de $ 3.000. (pesos tres mil). El precio no se reduce por menor cantidad de personas o de días de estadía.

Cualquier consulta no dudes en hacérmela.

Saludos cordiales,

César Dergarabedian

No hay comentarios: