lunes, 6 de octubre de 2008

Concurso Mejor trabajo periodístico en seguridad informática para Iberoamérica





La empresa tecnológica ESET convoca a la participación de trabajos sobre seguridad informática, publicados en toda la región de habla hispana, con el fin de reconocer la labor periodística en tecnología.
Se trata de un concurso dedicado a profesionales del periodismo tecnológico. El premio será un viaje a la feria CeBIT 2009 a realizarse en la ciudad de Hannover, Alemania.
El concurso Mejor trabajo periodístico en seguridad informática alcanza a toda América Latina y España y al periodismo especializado en tecnología. Busca premiar trabajos enfocados en algunas de las temáticas vinculadas con la seguridad informática y que hayan sido publicados por algún medio iberoamericano entre noviembre del 2007 y fines de noviembre del 2008.
Para incorporar a los nuevos medios de información que continúan surgiendo con el desarrollo de las últimas tecnologías, los participantes tendrán la opción de inscribirse en tres categorías distintas según su desarrollo profesional:
Prensa Gráfica: trabajos publicados en diarios, revistas y otros medios impresos o generados por agencias de noticias;
Prensa Digital: trabajos publicados únicamente en medios digitales, portales, blogs y otros;
Prensa Multimedia: trabajos emitidos en programas de radio, televisión o en algún otro formato periodístico audiovisual.
Los trabajos a presentar deberán cumplir con un mínimo de requisitos que se detallan en las bases y condiciones publicadas en el micrositio del concurso.
Además, la recepción de los trabajos tendrá vigencia desde el momento del lanzamiento y hasta el 25 de noviembre del 2008, fecha en la que se iniciará la evaluación de los trabajos para seleccionar a los finalistas y premiar al máximo ganador y a los autores finalistas en cada una de las categorías planteadas, que serán anunciados durante la segunda semana de diciembre del 2008.
El concurso Mejor trabajo periodístico en seguridad informática es una acción conjunta de ESET para Latinoamérica y Ontinet.com, Distribuidor Exclusivo de ESET en España, con el objetivo de unificar a todo el territorio de habla hispana y personalizar la atención para cada región.
En las fotos de apertura de este artículo, que tomé en marzo en la edición 2008 de la CeBIT, aparecen el stand de ESET y la escultura del robot que forma parte de la imagen de la compañía.

(fin)

No hay comentarios: