Esta semana finaliza la inscripción para un programa internacional de posgrado en entretenimientos y medios que dictará un profesor de New York University en la Universidad de Palermo. Hay becas para prensa. Si querés saber más sobre esto, preguntale a Laia Farré, (011) 4785-8581, lfarre@tresconsultores.com.ar
Te copio debajo la gacetilla sin cambios, así que los adjetivos de más que hay no me los endilgues a mí.
.-.-.-
La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo presenta el programa internacional de posgrado dictado por el prestigioso profesor de New York University, Al Lieberman.
Buenos Aires, julio de 2007. La Universidad de Palermo presenta la nueva edición del Programa Internacional en Entretenimiento y Medios. Dictado por el profesor Al Lieberman -Director del Programa de Entretenimiento y Medios de New York University (NYU)-, comenzará el 6 de agosto. Su duración es de dos semanas, de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 hs. Se dictará en la sede de Catalinas de la Universidad de Palermo, ubicada en Torre Madero, Av. Madero 942, 8º y 9º piso, Ciudad de Buenos Aires.
Para informes e inscripción al programa, deberán contactarse al Departamento de Admisiones por mail a informes@palermo.edu , vía telefónica al 5199-4500 int. 2323, o bien en la sede de Larrea 1079 esq. Av. Santa Fe. Para mayor información: www.palermo.edu/gsb
El Programa Internacional en Entretenimiento y Medios brinda una sólida capacitación en management y marketing de las industrias del cine, televisión, cable, música, internet y tecnologías aplicadas, teatro, parques de diversiones, libros, revistas, deportes, eventos culturales y negocios derivados. Forma ejecutivos con la capacidad de liderar una industria sin fronteras geográficas, que requiere de visión, intuición, dinamismo, conocimientos y un claro entendimiento de las oportunidades aún por explotar y desarrollar.
Dentro del marco del programa, el 14 de agosto, se realizará el seminario “Futuro y Tendencias de la industria del entretenimiento y medios en Argentina”. Estará compuesto por cinco paneles: “el futuro de la industria del entretenimiento y los medios”, “contenidos”, “cable”, “telefonoía móvil y TV móvil”, “industria de la música”, “industria editorial”. Contará con la presencia del Embajador de los Estados Unidos de América en Argentina, autoridades académicas y ejecutivos del sector. Entre ellos, representantes de Disney Latin America, Underground, Telecom, Direct TV, Latin American FOX, Telecom Personal, Emi Music, CAPIF, VI-DA Global, Clarín, La Nación; entre otros. El seminario tendrá lugar en la misma Sede, en el horario de e 9:30 a 19 hs.
El programa comprende temas claves como: la industria del Cine. Cine independiente. Fuentes de Ingresos. Factores clave. Evolución, tendencias y modelos de negocios. Marketing de cine. Audiencia. Estrategia. Investigación aplicada, nuevas tecnologías, el negocio del alquiler de Videos, Competencia no tradicional. Nuevos estándares: HD-DVD. Blue Ray. Industria Televisiva. Derivados, formatos y latas. Importancia del mercado internacional. Grandes cadenas americanas. Audiencias. Comparación con Latinoamérica. Sindicación. VOD.PVR.DVR. Televisión por Cable. Consolidación. Oportunidades. Revolución Digital. TV Satélite. Canales especializados. Televisión Digital. Televisión Celular. Industria de Libros, Revistas y Diarios. Similitudes y Diferencias. Nuevas formas de distribución. Publicaciones Electrónicas. Internet. Portales. Cambios. Publicidad vs. Circulación. Sub derechos. Industria de la Música. Nuevos Desarrollos. Marcas. Compañías discográficas. Artistas Independientes. Ring Tones. Conciertos. Branded Events. Radio. Nuevas Tecnologías. Espectro de la cadena de valor de entretenimiento incluyendo licencias, esponsoreo y promoción. Espectro de la cadena de valor de entretenimiento incluyendo licencias, esponsoreo y promoción. Integración vertical. El valor de la construcción de una marca de entretenimiento.
El programa está destinado a ejecutivos y empresarios de las Industrias del Cine, Televisión, Cable, Música, Telecomunicaciones, Internet, Teatro, Radio, Deportiva, Industria Gráfica e Industrias Afines.
Acerca de Al Lieberman
Es creador y director del MBA de Entretenimiento y Medios de New York University. BA, Cornell University. MBA, New York University. Anteriormente, el Profesor Lieberman creó la división de Entretenimiento e Internet de Al Bozell Advertising. Fue consultor de Volkswagen, Branson, Missouri Entertainment Theaters, Kennedy Space Center Museum, China Committee for the Olympic Bid Beijing 2000, y de Jacoby & Meyers Law Firm. Fue fundador y Presidente durante más de 10 años de Grey Entertainment and Media, filial de Grey Advertising con clientes tales como Warner Bros. Studios, Warner Home Video, ABC Entertainment, Harper Collins Publishers, Viking/Penguin, Murdoch Magazines, People Magazine, Universal Music, Radio City Music Hall, Madison Square Garden Network, Metro Cable Corporation, Celebrity Cruises, Barbados Board of Tourism, entre otros. Anteriormente, tuvo una posición senior en Young & Rubicam durante 16 años con clientes tales como Procter & Gamble, General Foods, Bristol Myers, Clairol, Reckett-Colman, Pepsi Foods, Burlington Industries, y Revlon.
(fin)
No hay comentarios:
Publicar un comentario