domingo, 16 de septiembre de 2007

Curso de inglés para periodistas

Curso de inglés para periodistas

La Embajada de EE.UU. en Buenos Aires auspicia dos nuevos programas de capacitación de inglés para periodistas - ICANA English for Journalists Programs (IEJ) - dirigidos a aquellos profesionales que hayan alcanzado un nivel intermedio/ avanzado en inglés. El curso, que será gratuito para los grupos seleccionado de periodistas, se desarrollará desde la primer semana de octubre hasta mediados de diciembre de 2007 y se dictará los miércoles de 9.00 a 12.00 (nivel intermedio) y los viernes de 11.00 a 14.00 horas (nivel avanzado), en ICANA sede centro, Maipú 672, Buenos Aires.

El programa incluye, asimismo, un componente online, estimado en 2 a 3 horas de trabajo semanal, y un componente de laboratorio interactivo, para la práctica de comprensión auditiva.

Los objetivos del curso son: mejorar sustancialmente el nivel (por ejemplo, para conducir entrevistas eventualmente en inglés), adquirir mayor destreza en la interacción con interlocutores

angloparlantes, desarrollar las habilidades de comprensión auditiva y lectora y alcanzar mayor fluidez en la comunicación oral.

Examen de inglés para el ingreso: A fin de ser seleccionados para el programa, los interesados deberán dar un examen de inglés escrito, desde la web page, www.icana.org.ar "placement test online" y solicitar entrevista para el examen oral a lsantaella@icana.org.ar , antes del 21 de septiembre.

(fin)

No hay comentarios: