miércoles, 5 de diciembre de 2007

Invitación especial

Te invito a una actividad que tiene un significado especial para mí. Este jueves 6 de diciembre a las 19.30 en Av. Corrientes 718, Buenos Aires, celebraré los 100 números de Pulso Cristiano, el periódico electrónico que escribo y edito junto con mi amigo, colega y socio David Kohler.

Pulso Cristiano es un medio electrónico de noticias y opinión que publicamos cada quince días en forma ininterrumpida a través de Internet desde hace algo más de 4 años, independiente de cualquier organización religiosa, social y empresaria.

En este tiempo hemos logrado, gracias a Dios, llegar a alrededor de 20 mil suscriptores en la Argentina y el exterior, y el respaldo y la confianza de varias decenas de anunciantes. Pero por sobre todo, pudimos abrir un espacio de expresión para miles de personas. Te invito a leer más sobre Pulso Cristiano en www.pulsocristiano.com.ar .

La reunión se realizará en el templo de la Primera Iglesia Metodista, una de las iglesias protestantes más antiguas de Buenos Aires. Será un encuentro sencillo, abierto a todos los lectores y lectoras, que estimamos finalizar a eso de las 21.00. Cualquier consulta no dudes en hacérmela.

Espero que nos veamos este jueves allí. Podés compartir esta invitación con quien desees.

Un abrazo grande

César Dergarabedian

No hay comentarios: